Image and video hosting by TinyPic

Nelsinho Piquet a la espera de la decisión de Campos

Segun Nelsinho "Campos buscara antes a un Español"

El puesto vacante en la escudería Campos Meta es uno de los asientos que más espectación está creando. Tras el fichaje del joven Bruno Senna, muchos relacionaban a Nelsinho Piquet como uno de los candidatos más firmes a ocupar el asiento libre. Pero el piloto brasileño asegura que ahora la competencia es fuerte ya que el equipo español podría estar buscando también a un piloto español.

Muchos recordarán cómo la combinación Senna-Piquet en las décadas de los años 80 y 90 fue un gran éxito, sobre todo para el público brasileño. A día de hoy, ese tándem de apellidos se podría repetir ya que Nelsinho Piquet llegaría al equipo Campos con varios patrocinadores a sus espaldas.

Una oferta con la que Pedro de la Rosa (otro de los candidatos al puesto) no podría luchar. "Mi patrocinador es mi experiencia", comentaba a TheF1.com. "Contra los jóvenes pilotos que llegan con mucho dinero, yo no puedo luchar".

Sin embargo, no todas las puertas estarían cerradas para el piloto probador de McLaren. Piquet ha confirmado que Campos estaría pensando en un piloto español para su segundo asiento en la escudería.

"Ahora todo depende del equipo. Parecen estar buscando a un piloto español", asegura Piquet en la publicación Auto Hebdo. (GMM)
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic