Image and video hosting by TinyPic

Stewart no ve bien el fichaje de Button por McLaren

Se puede repetir la Historia de Mclaren con F. Alonso.

El tricampeón del Mundo de F1, Jackie Stewart, considera que el fichaje de Button por McLaren es un error, dada la larga y extrecha relación que mantiene Hamilton con su equipo, y esto perjudicara al vigente Campeón.

"Va a ser difícil para él vencer a Lewis Hamilton. Es como entrar en la boca del lobo, porque Lewis ha estado tres años con McLaren hasta ahora. Lo tiene a su manera. Él ya se ha deshecho de un piloto que llegó al equipo, Alonso."

"Fernando no pudo contra Lewis Hamilton, y creo que Lewis va a querer mantener su eminente posición en el equipo. Mientras que en Brawn creo que (Button) habrían tenido ventaja (potencial) sobre su compañero de equipo, Nico Rosberg, conociendo ya a la escudería."

"Lo que estamos viendo hoy son dos chicos que quieren ser el número uno. Esta situación en un equipo a veces ocasiona compañeros imprefectos, porque habrá diferencias de cuando en cuando, a pesar de que McLaren es probablemente el mejor equipo de ingeniería con la capacidad suficiente para hacer el trabajo."

Stewart cree que Button ha desestimado el valor de la fuerte relación que había establecido con Ross Brawn: "Creo que es un error por parte de Jenson. Si yo fuera Jenson, habría llegado a un acuerdo con Brawn, porque conozco la cultura del equipo de Brawn, tengo un gran respeto por Ross Brawn, conozco como trabaja."

"Hay una cultura totalmente diferente en McLaren, algo que quizá nunca antes ha experimentado. Ellos tienen una cultura muy fría que no tiene la emoción o el trabajo apasionado que Brawn habría tenido con él allí, como el actual Campeón del Mundo."

Aunque eso sí, Jackie es consciente de que McLaren le dará un coche muy competitivo en 2010: "Creo que el McLaren de la próxima temporada será uno de los mejores coches de la parrilla, si no el mejor, al igual que el Ferrari, que el año próximo será mejor. Así que él va a un equipo que quiere tener éxito."

Totalmente de acuerdo en todo lo que dice, es mas añadiria que como la vida misma se encarga de repartir justicia, quizas ahora los que aun dudaban de todo lo que paso con Mclaren y F.Alonso lo vean mas claro, el tiempo se encarga de colocar a cada uno en su sitio, y eso que Mclaren ya trae la lección aprendida, esperemos esta vez sean mas listo y no comentan los mismos errores, aun asi lo tendra mas facil por que Button no le hara tanta sombra a Hamilton.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

fitti4652 dijo...

Totalmente de acuerdo Jackie Stewart, tiempo al tiempo.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic