Image and video hosting by TinyPic

Kimi Raikonen todavia no ha dado su ultima palabra

Podría recalar en la escudería de Mercedes GP.

Muy típico de pretemporada, volvemos a lo de todos los años rumores y rumores, lo que sucede que dependiendo de que fuente vengan unos cobran mas credibilidad que otros, independientemente de que al final sea cierto o no, lo ultimo que se especula es sobre la salida de Kimi Raikonen de la Formula Uno.

Cuando ya muchos medios lo están situando en el campeonato de Rally aun no esta todo dicho, la ultima palabra la tiene el propio protagonista que hasta ahora no ha hecho oficial su salida de este deporte.

Con la entrada de Button en el equipo de Mclaren quedaba descartada toda posibilidad de la vuelta de Kimi a esta escudería, además teniendo en cuenta sus propias declaraciones, o volvía a su antigua escudería o ninguna, todo eso hacia presagiar sobre un año sabático en la F1, y su vuelta al mundo de los Rally.

Pues bien, teniendo en cuenta que ya con Ferrari su saldo anual esta mas que de sobra cubierto, no parece ser ahora el problema económico a la hora de tener que elegir una opción para seguir en este deporte, puede que antes de irse le este entrando el mono de las carreras y a pesar de las declaraciones de su manager, Kimi se este pensando muy mucho lo de marcharse.

Como todos los rumores en breve se terminaran confirmando o desmintiendo pero de momento que nadie descarte esta idea que cada día va cobrando mas fuerza.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

J. Arce dijo...

Kimi siempre ha dicho que iría a un equipo ganador y Brawn es el último campeón, y con el dinero de Mercedes y Ross al mando nada indica que se vayan a hundir en la clasificación el próximo año. La única duda es si el nuevo diseño podrá aprovecharse del dinero de Mercedes peto estáclaro que el próximo año tendrán margen para evolucionar.

silvo dijo...

Pienso en sabático a no ser que Ross ponga más pasta que la que pensaba poner para Button y no parece ser el caso, Kimi tiene ganas de rallie y dinero, pero estoy espectante a un anuncio oficial, un abrazo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic