Fiel seguidor de la carrera de Bruno Senna desde sus comienzos hasta nuestros días, en una entrevista para la cadena de TV "Austria Servus" dijo: "Lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, ha sufrido unos importantes altibajos. En la Fórmula 1 debe demostrar si tiene lo que se necesita, y es difícil decirlo de antemano".
Aprovechando esta ocasión volvió a dejar ver su interés por participar con la escudería de Toro Rosso, y siguiendo sobre sus declaraciones sobre Bruno añadió:
"Tanto en lluvia como en seco han habido carreras en las que parecía un piloto de Fórmula Uno, pero en otras la sensación es que no está listo. Ahora va a saltar al agua fría y veremos qué es capaz de hacer".
Al igual que muchos otros expertos, Berger está preocupado por el enorme peso de las expectativas presentadas por el nombre de Senna. Y agregó: "Él viene como novato con un nuevo equipo, lo que no es ideal, pero no puede elegir. Fue la ocasión que tenía, por lo que tiene que aprovecharla y hacerlo lo mejor posible".
Por fin a Bruno se le va a brindar la oportunidad que ha demostrado merecer desde hace tiempo. Tras el subcampeonato de 2008 en la GP2, su salto a la categoría reina parecía un hecho, pero una serie de factores impidieron al sobrino de Ayrton formar parte de la parrilla en 2009. Ahora, y siempre con la ayuda de Gerhard Berger, le llega su gran oportunidad de pilotar en la Fórmula 1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario