Image and video hosting by TinyPic

Button se irá a McLaren

Jenson Button ya ha acordado los términos de su vinculación por tres años con la escudería McLaren y podría firmar el contrato en cuestión de días, según anuncia el diario británico 'The Guardian'.

El periodista del diario especializado en Fórmula 1 Alan Henry, quien cuenta con contactos estrechos en la escudería McLaren, asegura que el acuerdo ascendería a 6 millones de libras anuales (6,7 millones de euros) para el piloto británico.

Si el acuerdo se concreta, Button, de 29 años, pasaría prácticamente a duplicar su actual salario y formaría pareja con su compatriota Lewis Hamilton, su predecesor como campeón del mundo.

El inglés ganó el campeonato este año con la escudería Brawn GP, que se convertirá en Mercedes Grand Prix la próxima temporada, después de que el fabricante alemán anunciara ayer la adquisición del equipo dirigido por Ross Brawn.

El presidente ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry, comentaba ayer que esperaba que aún pudiera alcanzarse un acuerdo con Button, pero dejando claro que la adquisición por parte de Mercedes no implicaba que el equipo ahora le ofrecería más dinero.

"Hemos tenido discusiones con Jenson sobre lo que consideramos un salario razonable y (la adquisición) no va a cambiar nada en ese aspecto. Espero que Jenson esté con nosotros la próxima temporada, hemos trabajado juntos una buena cantidad de años y conseguimos ganar un campeonato mundial juntos", señalaba Fry en declaraciones a la radio de la 'BBC'.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic