Image and video hosting by TinyPic

Brawn podría ser rebautizado como Mercedes

Son varios los informes que apuntan a la posibilidad de que la nueva campeona del mundo, Brawn GP, pase a llamarse 'Mercedes' antes de que dé comienzo la temporada de 2010.

La prestigiosa publicación alemana Auto Motor und Sport insiste en que el equipo con sede en Brackley ya pertenece a la marca alemana.

Sin embargo, que finalmente sea posible realizar oficialmente este cambio en el nombre de la escudería dependerá del acuerdo entre McLaren y el fabricante de automóviles de lujo con sede en Stuttgart, Mercedes.

McLaren ya ha vetado el suministro de motores Mercedes a Red Bull para 2010, pero, antes de la temporada de 2009, Martin Whitmarsh aprobó un acuerdo por dos años para el suministro a Brawn GP.

Auto Motor und Sport afirma que el "error" podría costarle a Whitmarsh su puesto de trabajo como jefe de equipo, algo que supondría el regreso de Ron Dennis a boxes después de aparecer en la prueba final de Abu Dabi a principios de este mes.

Brawn y Mercedes esperan poder anunciar los detalles de esta nueva colaboración en los próximos días. "Estamos estudiando todas las oportunidades para el futuro, pero es demasiado pronto para anunciar nada", afirmó Ross Brawn a la publicación PA Sport.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic