Image and video hosting by TinyPic

Schumacher nego formar parte de Mercedes pero no cerro puertas a su regreso

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 asegura que todo es posible después de vencer en el Desafío de las Estrellas de kart.

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, negó los rumores sobre la posibilidad de competir el próximo año con Mercedes GP, nuevo dueño del equipo Brawn GP, pero no descartó la posibilidad de volver a competir en el Gran Circo.
"En este momento estoy preocupado apenas con las carreras de kart", afirmó el alemán en Florianópolis tras conquistar el título de 2009 del Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de kart disputada por famosos pilotos mundiales.

Sin embargo, dejó la puerta abierta a su posible regreso a la Fórmula 1 el próximo año: "Pero, ¿quién sabe? Cualquier cosa puede ocurrir".

En las últimas semanas han ganado fuerza las versiones sobre la posibilidad de que Schumacher acepte formar equipo con su compatriota Nico Rosberg para pilotar los coches de Mercedes el próximo año. Según esas versiones, Mercedes quiere unir los dos pilotos para poder contar con un equipo 100% alemán.

Image and video hosting by TinyPic

Schumi gana el Desafío de las Estrellas

Felipe Massa se impuso en la segunda de las dos pruebas que forman parte del Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba en karts que reúne a famosos pilotos mundiales y en la que terminó imponiéndose en la puntuación final el alemán Michael Schumacher.

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 consiguió la mejor puntuación al llegar en segundo lugar en la segunda prueba por detrás de Massa y al haber vencido la prueba disputada el sábado en Florianópolis.

El podio en la prueba de este sábado fue completado por el brasileño Vitor Meira, en tanto que Rubens Barrichello, ex compañero del alemán en Ferrari y que recientemente cambió Brawn por Williams, llegó en cuarto lugar.

Reportaje completo;
Fotos: Desafio de las Estrellas de Kart 2009 /
Videos: Desafio de las Estrellas de Kart 2009

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic