Image and video hosting by TinyPic

Ferrari ya se ve campeón con Alonso

Todavía no se ha subido Alonso al nuevo monoplaza y en su nueva casa ya se ha desatado la euforia.

En la escudería del Cavallino Rampante están seguros de que en 2010 resurgirán tras dos sin ganar el título mundial de pilotos. Las claves: el fichaje del español y una reglamentación más clara.

El patrón de la escudería Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo, ha asegurado en una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' que: "El año que viene estaremos de vuelta para ganar". El nuevo jefe del español Fernando Alonso ya se ha reunido con los responsables técnicos de la escudería para valorar el monoplaza de 2010 y les ha transmitido un mensaje claro: "Tenemos que estar listos".

Di Montezemolo tampoco se corta a la hora de señalar como principal responsable de la desastrosa temporada que ha completado Ferrari (sin conseguir una sola pole position, algo que no sucedía desde hace 16 años, o firmando uno de los peores arranques de su historia, con tres carrera sin puntuar) a lo ambiguo del reglamento. "Por fin tenemos unas normas y una gestión clara para que podamos decir que gane el mejor. Esperemos que seamos nosotros".

El italiano también ha querido mandar para concluir un mensaje a sus principales rivales y les invita a no confiarse. "Que nadie olvide que hemos ganado ocho de los últimos diez campeonatos".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic