Image and video hosting by TinyPic

Briatore y la FIA se ven las caras de nuevo

Briatore presenta su caso ante los tribunales

Hoy se celebra la audiencia de Flavio Briatore en los tribunales franceses en su intento de eliminar la prohibición que actualmente lo ha expulsado de la Fórmula Uno de por vida. El castigo fue impuesto por el Consejo de Administración de la FIA por su participación en la trame de la carrera de Singapur en 2008, las actividades del martes son las últimas de la larga lista de acontecimientos que constituyen el 'Crashgate'.

El escándalo ocurrió en la primera carrera nocturna de Fórmula Uno el año pasado pero fue descubierto hasta casi 12 meses después, Briatore quedo el peor parado de los implicados, en primer lugar dimitió de su cargo como Director General de Renault F1, antes de serle prohibida, no sólo la Fórmula Uno, si no también cualquiera de los campeonatos de los deportes de motor de la FIA para siempre.

La audiencia de hoy en los tribunales franceses.
Aparte del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA (ICA) - tiene como único objetivo ofrecer pruebas suficientes para revocar la prohibición.

El resultado también tendrá consecuencias para la Liga de Fútbol en el Reino Unido, ya que Briatore - co-propietario del Queens Park Rangers - también se enfrenta a la expulsión de esa posición debido a la "idoneidad" del reglamento, que prohíbe a cualquier persona participan en actividades después de recibir una prohibición de ente rector del deporte.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic