Image and video hosting by TinyPic

De la Rosa lucha por volver a correr

Pedro y el ex campeón mundial Mika Hakkinen participarón ayer en un programa de conducción segura en el Circuit de Catalunya

Tengo varias opciones, pero también tiempo para pensar. No lo he decidido y no descarto ninguna posibilidad; incluso la de seguir como piloto de pruebas mientras trabajo con otra escudería". Así se refería ayer en Montmeló Pedro de la Rosa a su futuro profesional. En los ambientes cercanos al Fórmula 1 se especula con el retorno del veterano piloto catalán de 38 años, actualmente piloto de pruebas del equipo germano-británico, a los circuitos la próxima temporada.

"es evidente que con dos campeones del mundo como Jenson Button y Lewis Hamilton, McLaren tiene pilotos asegurados a largo plazo. Si en otras temporadas pensé que tenía opciones de ser uno de los pilotos del equipo, esta vez ni me lo propuse. Por esto ahora estoy barajando otras opciones",declaró.

Reveló tener varias ofertas sobre la mesa, pero también que "aún no hay concretado nada y hay que ser prudentes". Al respecto de la opción del equipo estadounidense USF1 de la que tanto se ha hablado, especialmente después de conocerse que el equipo ha instalado su base europea en Alcañiz, indicó que "todavía es pronto. No hay prisa para tomar una decisión. Es cierto que USF1 y Motorland han llegado a un acuerdo, pero no sé lo que pasará con esta escudería. Debo decidir mi futuro antes de Navidad".

La clave para su regreso: "De la mano de un patrocinador, todo sería mucho más fácil para mí. Tengo una gran experiencia en la F-1 y creo que esta experiencia es mi mejor patrocinador. Pienso que son los equipos quienes deben tomar la decisión, o la experiencia o el patrocinio de un piloto que no la tenga".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic