Image and video hosting by TinyPic

Brawn: "Jenson me ha decepcionado mucho"

El flamante patrón del equipo Mercedes Ross Brawn ha hablado de la marcha de su piloto campeón del mundo Jenson Button al equipo McLaren, anunciada ayer por el conjunto de Woking.

"Me ha decepcionando mucho la forma en que han terminado las cosas con Jenson," admitía el cerebro del equipo de Brackley al diario británico Daily Express.

"Nosotros le ofrecimos la lealtad que, quizá ingenuamente, creímos que él nos devolvería", comenta Brawn. "Hay valentía y estupidez en su decisión y hasta el año que viene no sabremos cuál de las dos es más grande".

"Creemos que le hemos hecho una buena oferta Jenson, que es mucho más de lo que le pagan en McLaren. Todos estamos perplejos por su decisión", admite Ross Brawn, cuyas palabras han sido refrendadas por Nick Fry y Norbert Haug.

"Creemos que ha estado mal aconsejado y que le ha atraído la brillante sede de McLaren," añadía Fry, directivo del equipo Mercedes GP.

"Nosotros le hicimos una oferta honesta, pero sin él, podemos hacer borrón y cuenta nueva. Le deseamos todo lo mejor", señalaba por su parte Norbert Haug, director de Motorsport del gigante alemán, que continua siendo accionista del equipo McLaren.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Otras reaciones / Coulthard: "Ambos pondrán su reputación en juego"
La unión de dos campeones del mundo británicos como Lewis Hamilton y Jenson Button en el equipo McLaren está desatando muchos comentarios en las islas, entre ellos los de David Coulthard y Eddie Jordan.

"Es como si la victoria de Lewis Hamilton en 2008 tuviera más valor," escribía Coulthard en una columna para el Daily Telegraph. "Es una oportunidad de ver a los dos últimos campeones del mundo poner su reputación en juego con igualdad de condiciones."

El padre de Lewis, Anthony, "Es muy duro e intentará conseguir lo mejor para su lado del box," declaraba por su parte Eddie Jordan, compañero de Coulthard en las retransmisiones de la BBC. "Jenson tendrá que jugar muy bien sus cartas."

De hecho, Jenson Button también habló ayer de su lucha con Hamilton, que muchos consideran desigual tanto por el indudable talento del campeón de 2008 como por su especial relación con el equipo de Woking desde que llegó a la Fórmula Uno.

"¿Si tendré una oportunidad contra él? Bueno, todo piloto cree que sí y quiere demostrarse a sí mismo, más que a los demás, lo bueno que es," afirmaba Jenson, que buscará su segundo título consecutivo con el equipo de Woking.

"Que gracia me hace las declaraciones de papa hamilton, que sera muy duro para su hijo...............si a lo que es en pista se refiere pues si pero lo que es dentro de su escuderia ya sabemos quien va a sufrir mas, lo que desde luego me reitero en pensar que después de haber tenido una escudería donde le ha dado un titulo y lo ha sacado de donde estaba, además de ser tratado como piloto numero uno( sigo sin creerme algunas rarezas que pasaron con Barrichelo) y con todo ese privilegio lo abandonas para irte a una escudería donde vas a sufrir ya desde dentro".............

"El tiempo lo dirá una vez mas, pero me sigue pareciendo una locura lo que ha hecho maxime cuando en declaraciones de Braw deja caer que en cuestión de dinero le daban mas de lo que le va a dar Mclaren".


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic