Image and video hosting by TinyPic

Kimi Raikkonen ultima su acuerdo con McLaren

Sus representantes visitaron la sede del equipo en Woking

El fichaje de Kimi Raikkonen por McLaren ha dado un paso adelante esta semana, cuando sus representantes han visitado el Centro Tecnológico de McLaren.

El futuro de Raikkonen en la Fórmula 1 está en el aire después de que el finlandés terminara su contrato con Ferrari un año antes de lo previsto, dejándolo sin un asiento para la próxima temporada. Sus opciones están seriamente limitadas, principalmente porque el piloto ha declarado que el único equipo para el que correría la próxima temporada sería McLaren.

El finlandés se encuentra en conversaciones con el equipo, aunque parece que sufrió un revés en sus demandas salariales ya que Raikkonen quiere 25 millones de euros a pesar de que se cree que Ferrari ya le ha pagado la mitad de esa cantidad como compensación por su salida anticipada.

Sin embargo parece que las negociaciones se han retomado. Tal y como anunción ITV, los representantes de Kimi, Steve y David Robertson, visitaron Woking el miércoles como invitados de Martin Whitmarsh. A ambos se les vio manteniendo una conversación con el jefe del equipo McLaren, mientras realizaban una visita por el Centro de Tecnología McLaren.

Ahora, esperamos con ansiedad, aunque el retorno de Kimi a la que fue su casa parece que se cerrará en los próximos días.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Noni Ruiz Music dijo...

En buena hora que lleguen a un acuerdo dado que era una postura caprichosa de Mclaren al escudarse de lo que Ferrari le paga por la rescinción del contrato que es algo que Kimi si o si tiene que ganar .Para llegar a buén termino la negociación era solo de agregar un sponsor más en los autos dado que al retirarse de la categoría Renault Toyota tanto Ing o Panasonic podrían pagar lo que vale tener a Kimi en un equipo ,además Mclaren esta en deuda con el dado que no lo pudo sacar campeón por la falta de confiabilidad que tenían los autos entonces.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic