Image and video hosting by TinyPic

Alonso participó en la 'Carrera Solidaria Cajastur'

Alonso: "Llego al mejor equipo del mundo cuando estoy en mi mejor momento"

El piloto asturiano participó en una carrera solidaria organizada por Cajastur para recaudar fondos para la Cocina Económica de Oviedo

Fernando Alonso aseguró en Oviedo que llega "al mejor equipo del mundo" en su "mejor momento como piloto y como persona", ya que dijo sentirse una persona "mucho más madura".Alonso se manifestaba así antes de participar en la carrera solidaria organizada por Cajastur para recaudar fondos para la Cocina Económica de Oviedo, que en los últimos meses, debido a la crisis, ha visto aumentar muy significativamente el número de personas que solicitan ayuda.

A pesar del frío, cientos de personas han acompañando al bicampeón mundial de Fórmula 1 en su recorrido por la calles de Oviedo. Cada participante ha recibido una camiseta conmemorativa de la carrera al realizar su aportación solidaria de 3 euros, y Cajastur duplicará la recaudación obtenida, que se entregará a la Cocina Económica de Oviedo, a la que en el año 2009 la entidad financiera Cajastur ya ha hecho una donación de 75.000 euros.

La carrera se desarrolló por las calles más céntricas de Oviedo, con un recorrido aproximado de 2,5 kilómetros y fue encabezada por Fernando Alonso y Manuel Menéndez, presidente de Cajastur, aunque muchos participantes no respetaron las indicaciones previas de que dejaran abrir la prueba al piloto.

Al ser preguntado por sus expectativas al entrar a formar parte del equipo de Ferrari, Alonso indicó que llega con "gran ilusión" porque le están saliendo bien las cosas. "Ojalá que todo lo que me está saliendo bien sea una señal de que va a ser una época gloriosa en la escudería Ferrari", dijo el piloto asturiano.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Cajastur por las becas concedidas que han permitido a jóvenes ingenieros hacer realidad su sueño participando en la Fórmula 1. "Es un honor que esas becas lleven mi nombre", dijo Alonso.

Al termino de la jornada Fernando Alonso hace unas declaraciones en las que hace una minima referencia a las ultimas noticias vertidas por un canal de TV sobre su supuesta separación, algo por otra parte un tanto vergonzoso, que se dediquen a estas habladurias sobre la vida personal de alguien que nunca le ha seguido el juego y cuando verdaderamente tiene una noticia referida a lo que "si que interesa" como son sus resultados en pista jugandose la vida, pero como no tienen los derechos adquiridos ni lo nombran, si que tiene razon cuando hace estas afirmaciones.........

"Gracias a todos los que habeis participado en la marcha solidaria ésta tarde con Cajastur. A los que no habeis podido venir solo puedo decir que ha sido espectacular, unas 1000 personas y teniamos 14 grados!!! una bonita sorpresa! Lástima que cuando vuelves a tu pais las noticias que te encuentras sobre tu... vida siguen siendo tan disparatadas que pueden llegar a ser divertidas....habrá que tomarlo como una broma que estamos en Navidad !! ....lo dicho...lo malo de éste pais. Felices fiestas a todos, cuidado con las carreteras y disfrutad de la familia".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic