Image and video hosting by TinyPic

Silverstone récord de venta de entradas y con una aliciente añadido al GP.

Retransmitiran la final de fútbol tras la F1 en las pantallas del circuito

Según han revelado los organizadores de la carrera de Silverstone, la venta de entradas para el Gran Premio de Inglaterra del próximo mes de julio están superando todas las espectativas.

Tras el fallido acuerdo con Donington y las prolongadas conversaciones mantenidas con Bernie Ecclestone, el circuito de Northamptonshire sólo ha podido comenzar a vender los billetes esta semana. Sin embargo, algo menos de 6.500 entradas fueron vendidas en las últimas 24 horas, según ha confirmado Richard Phillips, director del circuito inglés.

Tras la preocupación mostrada por la firma de un contrato multimillonario de larga duración con la F1 en medio de una recesión económica, ahora se estima que han entrado algo menos de 2 milllones de libras en las arcas de Silverstone. "Fue una lástima no poder ponerlas (las entradas) a la venta antes, pero teníamos que hacer la oferta correcta", afirmó Phillips al diario The Sun. "Tenemos un buen equipo, un gran circuito, grandes aficionados y tengo la confianza de que con los dos campeones británicos que tenemos ahora (en McLaren) podemos sacar esto adelante", añadió.

Phillips espera que incluso los más fanáticos del fútbol asistan a la carrera, ya que está previsto ofrecer la final del mundial en una pantalla gigante de televisión tras la carrera.
ViaTheF1

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengoentradas.com es el único sitio fiable para comprar entradas. En tengoentradas te garantizan la transacción más fiable, lejos de otras páginas de clasificados poco fiable.

Si necesitas entradas para conciertos, fútbol, toros o cualquier otro evento puedes confiar en tengoentradas, 100% fiable, garantizado.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic