Image and video hosting by TinyPic

Schumacher en Mercedes GP para el 2010 Oficial

El acuerdo se cerro por tres años

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010 con la escudería Mercedes Grand Prix, que anunció el regreso del heptacampeón del mundo en una videoconferencia internacional.

El 'Kaiser', que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004 con 41 años ya cumplidos.

Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.

El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, que precisó que el contrato se firmó ayer. Este fichaje significará el reencuentro de 'Schumi' con Ross Brawn, director técnico que le guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

silvo dijo...

Creo que puede tener un cochazo y lo sabrá Schumi, Ross, Mercedes y dinerín de Petronas, me extraña que he leido que pueden ser tres años, no obstante nada de miedo que ya le vencimos con un coche inferior una vez, y solamente con superioridad similar a la del pasado año, que hasta la eterna promesa Button ha sido campeón, si son similares los coches de Ross y Domenicalli se quien le va a ganar, buena tarde Mamen

mamenf1 dijo...

En principio dijeron un año ahora dicen tres, gracias por tu apunte ya lo cambie pero a saber ellos de momento no han dicho nada, probablemente sera un año y segun los resultados con opcion a tres. Felices fiestas y gracias por tu visita

J. Arce dijo...

El 2010 promete. Espero que se lo pasen por la piedra.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic