Image and video hosting by TinyPic

Fisichella será el tercer piloto de Ferrari en 2010 / Oficial

El italiano lleva 13 temporadas compitiendo en la Fórmula 1

Giancarlo Fisichella ha admitido que le gustaría mantenerse en la parrilla de la Fórmula 1, pero ha confirmado que el próximo año asumirá los roles de piloto reserva en la escudería del Cavallino.

Fisichella terminó 2009 como sustituto del maltrecho Felipe Massa, después de completar 13 temporadas íntegras en la Fórmula 1, aseguró al medio germano 'Auto Bild' que tiene claras sus funciones para 2010.

"Definitivamente seré el tercer piloto de Ferrari, independientemente de si tengo oportunidad o no de ocupar otro asiento en otro sitio", declaró el piloto italiano.

Fisichella dijo que le gustaría seguir sumando participaciones a sus 231 carreras disputadas, pero insiste en que no es algo que vaya a intentar a la desesperada. "Mi representante, Enrico Zanarini, está trabajando en ello", reveló. "Si funciona seré feliz, si no, no hay problema".

"He participado en más de 230 carreras y no quiero empezar desde cero con un equipo nuevo", añadió, refiriéndose a Lotus, USF1, Campos y Manor, en los cuales aún queda al menos un volante disponible.

Con la entrada de Sauber sustituyendo a Toyota, los ultimos rumores situaban a Fisichella con el nuevo equipo, debido a la más que posible motorización por parte de Ferrari para la temporada 2010.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic