Image and video hosting by TinyPic

"Alonso puede ser heredero de Schumi"

Rosella, la dueña del restaurante 'Montana' donde comen los pilotos de Ferrari, ya conoce al nuevo fichaje: "Me pareció un buen chico"

En Maranello hay dos restaurantes famosos. Uno es 'Il Cavallino', enfrente de la vieja entrada de la fábrica, y con el encanto de que era frecuentado por Enzo, el fundador. Y el 'Montana', una cita ineludible para los aficionados a las carreras.

El Montana está a las afueras de la ciudad, junto al circuito de Fiorano, y ha dado de comer a los pilotos de la escudería desde su fundación en 1967. Por fuera es un chalet suizo sin pretensiones ni símbolos ferraristas, pero por dentro es un auténtico museo, presidido por los monos de Michael Schumacher y Rubens Barrichello, con un salón privado para los miembros de la escudería Ferrari.

Hay dedicatorias por todas partes, pero la más especial para la simpática dueña desde 1985, Rosella, es la de Michael Schumacher, que preside el salón principal: "Para mía mamma Rosella, gracie per tutto".

Frente a esa gigantesca fotografía, nos explica su relación con Schumi y el primer encuentro con Alonso: "Con Michael la relación era muy especial porque fueron diez años dándole de comer. Fernando vino hace unos días, llegó tarde y le dimos algo de carne. Yo tampoco quise ser demasiado pesada con él, pero me pareció un buen chico. Es un gran campeón, se le nota porque eso es algo con lo que se nace, y puede marcar una era como hizo Michael, ser su heredero. Yo sólo deseo que vuelva pronto y pueda comprender que este restaurante es como una familia y espero ser como su segunda 'mamma'. Igual que con tantos pilotos de la escudería".

Fernando estuvo en el restaurante el pasado 25 de noviembre y dejó una dedicatoria: "Para Rosella, con simpatia el mio primo giorno qui". Pero la dueña, junto a su marido Mauricio ("Lo de Fernando es un 'bel cambio' respecto a Kimi"), lamentó no haber podido sacarse una foto con él: "No me funcionaba la cámara, es una pena. Espero que vuelva, porque si no (se ríe). El consuelo es que no iba vestido de rojo por su contrato con Renault. Mejor más adelante. Para mí Fernando lo tiene todo. Es un gran piloto y habla italiano. Estamos muy contentos con su fichaje. ¡Forza Ferrari!".
ViaAS

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic