Image and video hosting by TinyPic

Volvera el duelo de Titanes: Schumacher & Alonso

El asturiano dobló, adelantó y se convirtió en alternativa del alemán y ahora conducirá 'su' Ferrari

Con 41 años el heptacampeón volverá para buscar revancha en la pista.

Colgó el casco en el Gran Premio de Brasil de 2006 y desde entonces no ha vuelto a competir en F1. Lo hará tres años después y tras probar con un Ferrari de 2007 en Maranello. A su vuelta se encontrará con monoplazas muy distintos a los que dejó, nuevas normas también, pero habrá cosas que no cambiarán, como el duelo con Alonso.

El asturiano le espera sobre la pista para volver a protagonizar duelos memorables. La última vez que se encontraron cara a cara, el español le adelantó magistralmente en Hungría bajo la lluvia. Schumacher se quedó a las puertas de su octavo título y Alonso confirmó la alternativa al alemán en la competición después de su segundo título mundial.

Su rivalidad comenzó tras la primera victoria de Alonso en ese mismo circuito. En Hungaroring Alonso se subió por primera vez a lo más alto del cajón y lo hizo tras doblar al alemán.

El duelo no llegó hasta la temporada siguiente, en Imola, donde Alonso ganó una carrera espectacular y con las gomas muy gastadas, aguantó el ataque de Schumacher en las últimas vueltas.

Se volverán a ver las caras en Bahrein, donde comenzará el campeonato el 14 de marzo. Ahora Alonso pilotará su coche, el Ferrari.
ViaLaSexta

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic