Image and video hosting by TinyPic

Prodrive y López se disputan el futuro del equipo Renault

Gerard López admite cierto interés en la compra de Renault

Por primera vez desde que se conocen los esfuerzos de Renault por permanecer en la Fórmula 1, Gerard López ha admitido que está interesado en la compra del equipo francés.

Tal y como reconoció Bernie Ecclestone, además de López existen otros tres compradores interesados en hacerse con la escudería. Y es que la adquisición de Renault se está convirtiendo en una lucha directa entre el equipo de David Richards, Prodrive, y López.

Desde el Motor Sport Business Forum que se está celebrando en Mónaco, López ha declarado por primera vez que existen posibilidades de compra. "Somos muy oportunistas", comenta. "Hemos estamos durante bastante tiempo en la F1 como amigos de un montón de gente, hemos hecho negocios alli pero no habíamos pensado en involucrarnos más que eso".

"Ahora son tiempos de cambio", añade. "Y ahora se presenta una oportunidad para nuevos equipos. Creemos que hay una posibilidad de entrar en el deporte y construir una plataforma que reinvente la F1 y podemos ser parte de esa reinvención".

Si el acuerdo llega a buen puerto con Renault, López optaría por permanecer en la F1 con el mismo nombre del quipo. "Sería diferente al equipo inicial. Si llegáramos a un acuerdo con Renault, seguiríamos siendo un equipo constructor", confiesa.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic