Image and video hosting by TinyPic

Parque temático de Ferrari en Valencia?

Si funciona el de Abu Dhabi el prosimo podria ser en Valencia

La constructora de los Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi (Aldar Properties), ha finalizado recientemente la estructura básica del que será el impresionante edificio rojo en Yas Island, donde ya pudimos ver en el ultimo gran premio de esta temporada de f1, un enorme logo de Ferrari en el techo que es visible desde cualquier parte del circuito.

En el caso de éxito de estas espectaculares instalaciones, cabria la posibilidad de que se construyera un segundo Ferrari World, y Valencia, que también acoge un Gran Premio, se postula como el principal candidato europeo.

Recientemente, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana al que le une una buena relación con el Presidente de Ferrari, visitó la isla de Yas. En Ferrari de momento están centrados en el proyecto de Abu Dhabi aunque no descartan que si todo funciona bien, repetirán en otros lugares. En el caso de que al final este proyecto se llevara a cabo, seria otro punto mas a sumar para nuestro país con la F1 que cada vez habla mas español.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic