Image and video hosting by TinyPic

Fernando Alonso lidera el Día de la Solidaridad en Asturias

Nuevo acto benefico para el Bicampeón

Fernando Alonso volverá a liderar a los mejores deportistas asturianos en la 12 edición del Día de la Solidaridad que se celebrará hoy en el polideportivo de Vallobín. El flamante fichaje de la escudería Ferrari no faltará a una de las citas fijas en su calendario de vacaciones al igual que el resto de estrellas deportivas encabezadas por los futbolistas internacionales David Villa, Santi Cazorla y Juan Mata

Los árbitros internacionales Manuel Enrique Mejuto y César Muñiz o los ciclistas Samuel Sánchez y Chechu Rubiera o el diez veces campeón del mundo de piragüismo Manuel Busto. Todos se reunirán para conseguir alimentos que posteriormente serán repartidos por la Cocina Económica de Oviedo. Ayer, tuvo lugar la presentación en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.

La Asociación Deporte Solidario de Asturias vuelve a ser la encargada de organizar un evento que ya se ha hecho con un hueco en el panorama deportivo nacional. Lejos quedan las primeras ediciones en las que era complicado reunir a los deportistas. Hoy en día la lista de voluntarios es interminable y por eso ha ido creciendo el interés y el tiempo de la gala.

El programa de la jornada comenzará a las 11 de la mañana con las exhibiciones de gimnasia rítmica del club Omega. El dúo asturiano Omar y Borja actuarán a continuación y servirán de antesala a la exhibición de balonmano base y de fútbol sala base. El finalista del concurso Eurojunior, Manu, actuará a continuación y dará paso a las exhibiciones de lucha libre y artes marciales. El plato fuerte llegará a partir de las 12.00 horas con la presentación de los equipos de deportistas y periodistas y con la entrega del emblema de Deporte Solidario de Asturias a Mejuto González.

El vencedor de Operación Triunfo, el ovetense Mario, será el encargado de actuar antes de que comiencen los partidos de fútbol sala entre periodistas y deportistas, que se prolongarán durante 50 minutos. La jornada finalizará con los deportes autóctonos de tiru cuerda y la carrera de lecheras. La firma de autógrafos y el brindis navideño pondrán punto y final a la fiesta.

Para acceder al recinto deportivo sólo será necesario acudir con un kilo de alimentos no perecederos
y la intención es recaudar lo máximo posible y volver a llenar el polideportivo de Vallobín para que esos alimentos puedan ser repartidos posteriormente por la cocina económica entre los menos favorecidos.
ViaSafetycard.net

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic