Image and video hosting by TinyPic

Schumacher podría probar en Abu Dhabi con Mercedes

El heptacampeón tendrá que demostrar que su cuello está recuperado

El último escollo para el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 podría estar en Abu Dhabi. Según la prensa alemana, allí es donde Mercedes GP tiene previsto hacer una prueba con el siete veces campeón del mundo para comprobar su estado físico antes de dar el sí definitivo a su contratación.

Schumacher pilotaría un monoplaza de la GP2, ya que la normativa prohíbe hasta febrero realizar test alguno con monoplazas con una antigüedad menor a dos temporadas. Dado que Mercedes GP, antes Brawn, no tiene coches anteriores a 2009, el alemán tendría que pilotar un vehículo de la categoría inferior.

El objetivo de la prueba es comprobar el estado del cuello de Schumacher. El ex de Ferrari se lesionó mientras pilotaba una moto en el circuito de Cartagena en febrero, y en agosto, cuando probó con un Ferrari en Fiorano, las lesiones en la zona cervical causadas por dicho accidente no le permitieron volver al 'Gran Circo' en sustitución de Felipe Massa.ViaAs

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

silvo dijo...

eso es Mamen, creo que aún hay este obstáculo muy importante el cuello que se ha lesionado en una zona difícil de recuperar y no hace tanto el mismo que dijo que nada de correr, es fundamental ese dato y por éle espero, un abrazo Mamen

mamenf1 dijo...

Que poco me gusta las pretemporadas de la f1 aparte de no tener carreras en noticias cada año peor como no hay se la sacan de donde sea nada mas que rumorologia,te lo crees haces tus trabajos y luego vuelta a empezar para desmentir, y como este año lo importante ya esta vendido pues rellenan con esto, que es mas lo que me esta pareciendo a mi lejos de toda realidad, pero en fin habra que creerse algo.....ya lo veremos aunque yo lo dudo y mucho.
Un saludo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic