Image and video hosting by TinyPic

P. de la Rosa: 'No me comeré las uvas sabiendo si tengo un volante F1'

Pedro Martínez De la Rosa hace uso de su veteranía para valorar las posibilidades de estar en la parrilla de Melbourne el año próximo. Ayer afirmó que no se comerá las uvas conociendo su futuro en 2010, aunque reiteró que tiene opciones para tener un volante en un equipo F1.

"La pretemporada la estoy viendo con expectación. El mercado se mueve mucho y hay que estar bien colocado para tener una plaza", señaló De la Rosa, que acudió ayer noche a la entrega de los 'Premios AS del Deporte'

El de Cardedeu recalcó que tiene "opciones" y que esto mantiene "viva la ilusión". "No me comeré las uvas sabiendo lo que voy a hacer el año que viene, pero hay que darse prisa porque en enero hay que entrenar y hacerse el asiento"

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

J. Arce dijo...

Este año más que nunca se han abierto un montón de posibilidades, pero algunas son regalos envenenados. Fichar por los nuevos equipos es un salto al vacío, y hacerlo por algunos de los antiguos como Renault es jugar a la ruleta rusa.

silvo dijo...

A ver si se le lleva Sauber que sería un gran sitio, buen finde

mamenf1 dijo...

El caso que es que tenga la oportunidad que nunca tuvo, tal vez escoja mal sitio pero ya sabeis que muchas veces aun con mal coche si eres bueno se te abren puertas, el caso es que corra disfrute y lo aprobeche y asi de paso la aficion española incrementamos el interes.
Muchas gracias a los dos por vuestras visitas y comentarios sois unos de mis mas fieles seguidores y me encanta veros por aki, los vuestros tambien los visito por que son sitios geniales.

Un saludo y buen finde

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic