Image and video hosting by TinyPic

Lucas di Grassi piloto oficial de Virgin Racing

El piloto brasileño es el nuevo compañero de Timo Glock en la escudería inglesa

Di Grassi ocupará el segundo volante de Virgin Racing. El brasileño ha competido durante cuatro temporadas en la GP2 y tiene experiencia en la Fórmula 1 como probador de la escudería Renault. Su compañero será el alemán Timo Glock que corrió las dos últimas temporadas en Toyota. Lucas estuvo en los entrenamientos que hubo recientemente en Jerez de la Frontera con la escudería francesa.

"Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo probador. Con esa experiencia y con la GP2 me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para perder el tiempo", indicó el joven piloto en la presentación de la escudería que ha tenido lugar hoy en Nothing Hill (Londres).

El director deportivo de Virgin Racing, John Booth, se ha mostrado encantado con los dos pilotos que tendrán en el equipo en 2010. El británico, que tiene 20 años de experiencia de trabajo con pilotos, espera haber tenido "buen ojo" a la hora de haber seleccionado a los ocupantes de los monoplazas del equipo británico.

La nueva escudería ha presentado también su logotipo y confirma que su nombre definitivo será Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix. Dato conocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial cuando la escudería inglesa se inscribió con esa denominación.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic