Image and video hosting by TinyPic

Domenicali habla de Alonso en Ferrari

Asegura que Alonso será mejor para el equipo que Raikkonen

Fernando Alonso llegará en breve de forma oficial a la Scuderia Ferrari para, según Stefano Domenicali, convertirse en el nuevo Michael Schumacher.

Esa es la misión que el jefe del equipo italiano le tiene preparada al piloto español de cara a 2010. Domenicali busca llenar el hueco que Schumacher dejó y ha elegido al bicampeón del mundo para que así sea.

"Ferrari necesita a alguien en el equipo similar a Schumi", admite Domenicali en el diario Auto Bild. Y al parecer, según el directivo, Raikkonen "era rápido pero también muy cerrado".

"Con el coche fue capaz de ganar y fue perfecto", apunta. "Pero el equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor".

Alonso aterrizará en breve en la Scuderia y ya empiezan a surgir temores ante una posible mala relación con Felipe Massa o, incluso, que se vuelva a repetir el episodio de McLaren en 2007. Pero lo cierto es que ambos pilotos se han mostrado cordiales hasta el momento e incluso Massa ha declarado que, al ser latinos, la comunicación será mucho más fluida.

"He hablado con Fernando sobre ello (lo que sucedió en McLaren). Se sintió traicionado y también decir que la relación con Lewis no fue siempre la más correcta", admite Domenicali. "En Maranello eso no va a suceder. Lo puedo garantizar".

Los últimos informes sobre el nuevo monoplaza rojo apuntan a que contará con el mismo morro que el bólido de Red Bull de esta temporada.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

silvo dijo...

Que le den un coche para pelear areiba y un trato igual al de su compañero que la pista decida, con eso quedarán campeones del mundo ya que han sido los obstáculos que Fernando ha encontrado estos tres últimos años para ello.

Y no ha fichado a un Schumacher, ha fichado algo más, eso sí en la líea del heptacampeón, ya que también se lleva la gran persona que es Fernando

Muy buen "puentazo" Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic