Image and video hosting by TinyPic

Prueba medica de Schumacher superada

Según su doctor el heptacampeón ha hecho "grandes progresos".

Tal y como ha revelado Willi Weber, manager de Michael Schumacher, al piloto alemán se le ha realizado un exhaustivo reconocimiento médico por parte de su médico deportivo, Johannes Peil. El informe médico ha confirmado que la salud del heptacampeón mundial es muy buena.

Los rumores sobre el retorno de Michael a la competición de manos de Mercedes GP van creciendo día a día, aunque cabe indicar que el alemán, que cumplirá 41 en menos de dos semanas, llevará a cabo algún tipo de prueba de pista antes de tomar su decisión final.
Un diario alemán ha publicado que los resultados de los controles médicos realizados recientemente a Schumacher por el doctor Peil han sido "altamente positivos". "Michael está perfecto", ha afirmado su médico personal.

El doctor Peil ha dicho que Michael ha hecho "grandes progresos", en comparación con las condiciones físicas del piloto durante el pasado verano cuando tuvo que suspender su regreso para reemplazar al lesionado Felipe Massa debido a sus fuertes dolores de cuello.

Para los aficionados y los medios de comunicación sería un sueño volver a ver a Michael en la pista, y para él sera muy bonito regresar, volver a sentir el gusanillo de las carreras...

¿Pero realmente Michael podría volver a ganar?

Tres años fuera es mucho tiempo y aunque volviese a un equipo competitivo como Mercedes, con Ross Brawn al mando, repetir los éxitos de Ferrari, esos años de gloria no será posible.

Seguramente no haria malos resultados, pero con Hamilton en Mclaren y Alonso en Ferrari le podrían machacar si sus coches son medianamente competitivos. Fernando ya le arruinó su fiesta de retirada en 2006 cuando logró vencerle a pesar de tener casi todo en contra. Ahora, en equipos poderosos, con mas juventud, experiencia ya no son los novatos de antes, y en forma física por muy bien preparado que este el kaiser... no creo que Fernando y Lewis tengan problemas para batir al alemán. Incluso con su compañero de equipo, Niko Rosberg, que ya ha dicho que no aceptaría estar de 2º piloto y al que Michael tendría muchos problemas para batir.

A esto añadir un rumor que cada dia cobra mas fiabilidad parece ser que la rueda de prensa que se montó después de Hungría para justificar que Michael no iba a sustituir a Massa por su lesión en el cuello no fue del todo cierto, la verdad fue otra muy distinta y es que cuando hizo la prueba con el Ferrari en Fiorano sus tiempos fueron muy lentos.

En resumen me parece genial para todos menos para él "Michael tiene poco que ganar y mucho que perder" desde luego por lo menos el expectaculo esta servido.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

silvo dijo...

De momento parece que ha perdido algo con Ferrari, Luca está molesto con él, es cierto Fernando ya le venció, él estará crecido esa escudería tiene a Ross con el que fue campeón en dos escuderías distintas, motores Mercedes r inversiones, pero todo le puede salir mal, yo creía que el cuello suyo estaba mal por l que pensaba que ahora no podría, pero veo que no es cierto del todo y puede estar casi dentro, en fin, él sabrá, FELIZ NAVIDAD Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic