Image and video hosting by TinyPic

El comité de empresa de Mercedes protesta por el sueldo de Michael Schumacher

Los trabajadores en desacuerdo con el millonario contrato del Kaiser

Toda alemania esta eufórica por el retorno de Michael Schumacher a la F1.... excepto los trabajadores de Mercedes. Según informa la agencia AFP, el comité de empresa del grupo Daimler, propietario de Mercedes, ha protestado formalmente por el contrato firmado con el piloto alemán, que asciende a siete millones de euros anuales.

El mismo comité mostró su desacuerdo cuando Mercedes se hizo cargo de BrawnGP. en aquel momento se quejaron de la vasta inversion en momentos de crisis. Ahora siguen viendo el fichaje de Schumi como algo negativo.

"Nos han vendido esto como una inversión de futuro", explica Uwe Werner, el presidente del comité de empresa. "pero no nos convencen".

"Es muy difícil hacer comprender a la gente lo que está pasando", ha declarado Werner "Los empleados hubieran entendido mejor que Mercedes se marchará de la Fórmula 1". Werner hace referencia al hecho de que, a la vez que se gastan muchos millones de euros en la F1, parte de la producción del modelo Clase C se ha trasladado a Estados Unidos para reducir costes..
Via Tumejorequipo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic