Image and video hosting by TinyPic

Massa vence en las 500 Millas de Kart de la Granja Viana

Tradicional competencia del automovilismo local disputada en la ciudad de Cotía, en las afueras de Sao Paulo.

Al final de la prueba, el piloto de Ferrari aseguró que “esta victoria marca su vuelta a empezar”. Este triunfo supone el tercero de Massa en las trece ediciones de esta cita de kart, y el piloto quiso dedicárselo a su primogénito Felipe Bassi Massa.

"Fue muy especial la reacción del público, la vibración después que crucé la línea de meta. Quiero darle un beso a todos, porque fue muy emotivo ver el autódromo entero aplaudiendo y esa prueba fue toda para mi hijo”.

La semana pasada, Massa reapareció en competencias oficiales en la sureña ciudad de Florianópolis con un triunfo en la última prueba del "Desafío de las estrellas de kart" que no evitó la conquista del título para el alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1.

"Me fue bien en el 'Desafío de las estrellas', pero esta victoria es maravillosa. No hay otra mejor forma de demostrar que estoy recuperado al vencer en una carrera como esta, de once horas de duración y sin cometer errores ni chocar".

En el equipo vencedor, además de Massa, estaban Lucas Di Grassi, piloto de pruebas de la escudería francesa Renault; Felipe Lapenna, Felipes Apezzatto, Victor Guerín, Julio Campos, su hermano Dudú Massa y Galid Osman, quienes realizaron 644 vueltas en once horas.

En la segunda posición, con 642 vueltas, se situaron Ricardo Zonta, Eduardo Dieter, Francesco Ventre, André Nicastro, Leonardo Nienkotter y Guilherme Silva. El máximo ganador de la competencia con ocho títulos, Rubens Barrichello, de la escudería británica Williams, terminó tercero al lado de Tony Kanaan, Felipe Giaffone, Renato Russo, Oswaldo Negri y Marco Andretti.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic