Image and video hosting by TinyPic

Se acabo la presentación conjunta de escuderias en Valencia

Cada escudería hará su propia presentación de su monoplaza para 2010

No habrá presentación común de todas las escuderías para 2010. Auto Motor und Sport asegura que por razones de logística, el lanzamiento previsto en Valencia va por mal camino. Sin embargo, algunos rumores apuntan hacia otra dirección.

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) había pactado organizar una presentación común en enero para todas las escuderías participantes en la temporada 2010 de Fórmula 1.

El coste total del evento, que se hubiera desarrollado en el circuito español Ricardo Tormo de Valencia, sería de unos dos millones de euros, sufraguado por los trece equipos, lo que obligaría a cada uno a aportar ciento cincuenta mil euros. Pero eso no parece haber convencido a las pequeñas escuderías, que saben que los objetivos de las cámaras se girarán irrevocablemente hacia los grandes equipos.

Además, la revista alemana también cree que sería absurdo para las escuderías debutantes (Lotus, USF1, Virgin y Campos) hacer una presentación por todo lo alto cuando para esas fechas todavía no contarán con su monoplaza.

Así pues, Auto Motor und Sport cree que las presentaciones serán, como siempre, individuales, aunque sin tanto espectáculo y luces, siguiendo la tendencia económica marcada por la crisis económica mundial.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

silvo dijo...

Hay , al menos, dos problemas, uno que alguna escudería puede no tener el coche listo aún, pero, caso de si tenerlo, les pedían pagar a tocateja el evento y las pequeñas no quieren pagar igual que las grandes ya que estas les comerán casi todo el protagonismo, muy buena tarde Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic