Image and video hosting by TinyPic

Ayrton Senna el mejor piloto de la historia de la f1 Fernando noveno

Image and video hosting by TinyPic

Con la votacion de 217 Pilotos "Autosport" elige a Ayrton Senna

La revista británica "Autosport" eligió como el mejor piloto de la historia de la Formula 1 a "Ayrton Senna".La edición de esta semana publica una lista hecha con los votos de los 217 pilotos que han participado en esta categoria del automovilismo.

El Brasileño tricampeón del mundo ( 1988, 1990 y 1991), quedó por encima de Schumacher siendo este heptacampeón y lo colocaron en segundo lugar, a Juan Manuel Fangio toda una leyenda del mundo del motor le dieron el tercer puesto.

Las sorpresa fueron la mala colocación de Emerson Fitipaldi (12) y Nelson Piquet (13) ambos fuera de los diez primeros puestos quedando por detras de pilotos como Nigel Mansell (11) y Fernando Alonso (9).

Pilotos en activos como Felipe Massa o Rubens Barrichelo ni tan siquiera aparecen en las listas y del resto tenemos Lewis Hamilton (17), Kimi Raikkonen (22), Sebastian Vettel (26) y Jeson Button (30).

De los 217 Pilotos participantes en las votaciones, entre los cuales se encuentran 38 Ingleses y 20 Brasileños, Michael Schumacher, José Froilán González, Paul Pietsch, Jenson Button y Rubens Barrichello se encuentran entre los votantes más importantes, Felipe Massa no participo.

Image and video hosting by TinyPic

Asi quedó la lista;

1 - Ayrton Senna (BRA)

2 - Michael Schumacher (ALE)

3 - Juan Manuel Fangio (ARG)

4 - Alain Prost (FRA)

5 - Jim Clark (ING)

6 - Jackie Stewart (ESC)

7 - Niki Lauda (AUT)

8 - Stirling Moss (ING)

9 - Fernando Alonso (ESP)

10 - Gilles Villeneuve (CAN)

11 - Nigel Mansell (ING)

12 - Emerson Fittipaldi (BRA)

13 - Nelson Piquet (BRA)

14 - Jochen Rindt (AUT)

15 - Mika Hakkinen (FIN)

16 - Alberto Ascari (ITA)

17 - Lewis Hamilton (ING)

18 - Jack Brabham (AUS)

19 - Ronnie Peterson (SUE)

20 - Mario Andretti (EUA)

"Durante unos días dejaré un post a vuestra derecha donde podréis votar de entre los diez primeros a ver si coincidimos con esta lista, podéis votar mas de uno.
Aprovechando esto yo ya desde aquí dejo mi votación, no creo quede muchas dudas pero ahí queda, por su puesto me seria imposible votar a uno por que para mi los dos lo son, cada uno en su época y en su estilo"........


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic