Image and video hosting by TinyPic

Kubica con las dudas de quedarse en Renault

Las cartas han cambiado respecto a cuando se firmó el acuerdo

El piloto polaco Robert Kubica está evaluando su futuro en Renault tras la decisión del fabricante de vender una significativa participación en su equipo de Fórmula 1, manifestó el representante del piloto nacido en Cracovia.

Daniele Morelli declaró que la permanencia de Kubica "no es automática", aunque dejó entrever que era probable que el piloto se mantenga en la escudería, y solicitó mayor información sobre los planes del equipo."Nos gustaría saber lo que está haciendo Genii Capital en el equipo", dijo Morelli.

"Las cartas han cambiado con respecto a cuando se firmó el acuerdo y es importante que Renault nos dé una información completa", dijo Morelli sobre Kubica, que corrió para BMW-Sauber este año y llegó a un acuerdo con Renault después de que BMW decidiera retirarse.

El representante quiere saber las nuevas condiciones del equipo
"No estamos en contra de la nueva posición, en principio, pero es importante saber quién va a dirigir al equipo y qué tipo de estrategias van a utilizar. Podría ser positivo o negativo", dijo el manager.

Es probable que el contrato de Kubica contenga una cláusula que abarque una salida del equipo, teniendo en cuenta que el futuro de Renault era incierto cuando se firmó. El polaco es altamente valorado en el 'paddock' de la F1 y es probable que Mercedes, nuevo nombre del campeón Brawn GP, esté interesado en él. ViaMarca

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic