Image and video hosting by TinyPic

Schumacher probará por primera vez el 10 de febrero

Nico Rosberg el encargado de hacer debutar la nueva flecha de plata, que será presentada a finales de enero, en Valencia.

Una vez confirmado el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, el siguiente paso que todo el mundo está deseando ver es la primera vez que el alemán vuelva a ponerse al volante de un Fórmula 1. Y este paso ya tiene fecha.

Michael Schumacher realizará su primer test a bordo del Mercedes el próximo día 10 de febrero, en el circuito de Jerez. Si este hecho se confirma, Schumacher no será el primero de los dos pilotos de Mercedes Grand Prix en ponerse al volante del nuevo monoplaza, siendo Nico Rosberg el encargado de su bautismo en unas jornadas previas en el circuito de Cheste, en Valencia.

El nuevo monoplaza de Mercedes será presentado en Stuttgart a finales de enero, después de que la presentación conjunta de todos los monoplazas que iba a tener lugar en Valencia haya tenido que ser cancelada. Como cada año, los meses de enero y febrero son los elegidos por todos los equipos para desvelar los nuevos coches con los que disputarán el campeonato del mundo de Fórmula 1, aunque todavía se desconoce la fecha exacta donde cada cual mostrará al mundo el suyo.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

silvo dijo...

Mercedes se presentará en Sturgart, todo alemán, menos Ross que ya está aprendiendo el idioma o quizás no se lo exijan, ya que mucho alemán pero puede ser un inglés quien les lleve a lo más alto, ya iremos conociendo cuando se presenta cada quien, buena noche Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic