Image and video hosting by TinyPic

Ron Dennis desmiente los rumores que le sitúan de nuevo en los boxes de la F1

Se penso en su vuelta por la salida de Max Mosley

Tras una temporada alejado del paddock, el británico de 69 años, se dejó ver el mes pasado en Abu Dhabi, en la última carrera de la temporada 2009. Dennis es ahora el máximo responsable dentro de Mclaren de la nueva división dedicada a la producción de coches deportivos.

Se cree que la salida de Dennis de la F1 a principios de este año fue parte de un acuerdo con Max Mosley tras los escándalos de espionaje y mentiras protagonizados por Mclaren. Abu Dhabi fue la primera carrera desde 1993 sin Mosley como presidente de la FIA, teniendo a Jean Todt como máximo dirigente del Consejo de Administración.

Pero Dennis "descartó un regreso" a la F1, según declaró recientemente en la entrega de los premios Autosport. 2009 ha sido la primera temporada con Martin Whitmarsh como sucesor de Dennis en McLaren, y el martes Whitmarsh declaró en la web oficial de la F1 que el equipo británico ha tomado un nuevo sabor.

"Aunque creo que todos en esta organización estamos en deuda con Ron, por su liderazgo y su habilidad visionaria, también creo que es evidente que el equipo ha comenzado a adquirir un estilo diferente y otra personalidad en los últimos 12 meses", afirmó Whitmarsh.

"Por supuesto, todavía hay una gran cantidad de 'Ron' en McLaren, lo que es natural y es tremendamente importante y beneficioso, pero lo más importante que quiero que la gente sepa es que los éxitos conseguidos por McLaren se deben al trabajo de todo un equipo, y no de un solo individuo", agregó Whitmarsh.
ViaTheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic