Image and video hosting by TinyPic

Red Bull confirma la motorización de Renault

Una vez confirmado la permanencia de Renault

Al darse la posibilidad de que Renault podría marcharse de la F1, Red Bull podría cambiar de proveedor de motores si Renault no confirmaba su continuidad en F1, o también si sí la confirmaba, pero finalmente desde el equipo austríaco, han afirmado que el suministrador de motores en 2010 continuará siendo Renault, como ocurre desde 2007, tras haber tenido motores Ferrari y Cosworth.

El jefe de equipo de Red Bull Racing, Christian Horner, confirmó la noticia, declarando que están contentos de contar una temporada más con la marca francesa como suministrador de propulsores, con la que este año obtuvieron un segundo puesto en el Campeonato de Constructores, tras conseguir su primera victoria, a la que le seguirían cinco más, de las que cuatro también fueron dobletes.

"2009 ha sido la mejor de todas las temporadas para Red Bull. En un año, hemos conseguido seis victorias y cuatro dobletes, ninguna de las cuales podría haber sido posible sin el excelente soporte y asistencia que hemos recibido de nuestros compañeros de Renault. Estamos muy contentos de como han trabajado con nosotros por lo que continuaremos con Renault para 2010," afirmó Horner.
ViaF1aldia

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic