Image and video hosting by TinyPic

Los mejores deseos para el 2010

Ultima entrada de este año que ya mismo se acaba

Ahora que estamos en una época en la que las felicitaciones así como desear lo mejor para el año nuevo, esta a la orden del día, me permito el lujo de hablar en nombre de la gran mayoría de los aficionados a la F1, los que espero estén de acuerdo con mi persona.

Creo que para todos los que nos gusta este deporte, los mejores deseo del 2010 deberían ser, (aprovechando que vamos a tener el privilegio de vivir una etapa de este deporte poco usual, donde podremos ver partiendo de la parrilla de salida a mucho campeón junto y tendremos grandes duelos), que todo transcurra con normalidad, y sea un juego limpio tanto dentro como fuera de la pista y por su puesto ningun incidente tragico, para ninguno de los pilotos, que arranquen y finalizen los mismos.

Nada de sobresaltos a ultima hora, ni normas nuevas sacadas de la manga, mucho menos favoritismo a la hora de sanciones, me remito a la historia donde no hace falta irse muy lejos empezando por recordar la temporada pasada y terminando por mencionar parte de la trayectoria del Kaiser, donde mas de un triunfo se decidió en los despachos pudiendo disfrutar de mas de un favor.

En lo que me reitero y resumiendo un campeonato atípico donde predomine el expectaculo puro y gane el mejor con limpieza y sin ninguna ayuda extra, esos son mis mejores deseo y espero que el de todos vosotros.

Un saludo para todos mis lectores y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, en la próxima temporada nos esperan sorpresas, fuera de este blog, pero también dentro, en muy poco las vereis y espero sea de vuestro agrado, todo esta hecho por y para vosotros.

¡¡¡ Feliz año nuevo a todos ¡¡¡


Pasar una noche en grande y mucho cuidado con el coche, alcohol y las comilonas jaajajaj os quiero de vuelta para la proxima temporada, que sera cuanto menos prometedora.

Felicitaciones en el nombre de mi foro y en el mio propio representando este blog.....

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Muchas felicidades para tí también y a todas las personas que hacemos de este deporte una realidad.

silvo dijo...

Muy feliz año Mamen y un abrazo

MAND dijo...

Feliz año a ti también, te lo mereces por todo el trabajo que dedicas al blog.

mamenf1 dijo...

Muchas gracias Jon Valle-Iturriaga Albors para ti tambien mis mejores deseo y espero seguir aqui compartiendo este maravilloso deporte

mamenf1 dijo...

Igualmente SILVO Feliz año y que nos veamos en esto que nos trae aqui mis mejores deseos para ti en el 2010

mamenf1 dijo...

Muchas gracias MAND no merezco mas que tu o los que estamos por aquí a todos nos lleva hacer esto nuestro amor por este deporte, tambien para ti mis mejores deseos para este año que comienza.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas comentarios y felicitaciones, seguimos en contacto

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic