Image and video hosting by TinyPic

Primeras declaraciones de Schumacher tras su fichaje

La intención del heptacampeón es estar tres años en la élite

El propio Schumacher ha confirmado que "está programado que corra tres años" y ha explicado las razones de su decisión de volver a los circuitos: "Ross Brawn y Mercedes, esta combinación no era previsible, me entusiasma". "No lo podía rechazar" ha sentenciado 'Schumi'. El heptacampeón ha recibido el beneplácito también de su familia y ha afirmado que su mujer, Corinna, "cuando ha visto como me brillaban los ojos, cuando le he explicado el asunto, me ha apoyado completamente".

Schumacher ha explicado los motivos de su retorno. "A finales de 2006 estaba simplemente estancado y no tenía más energía. Después he podido de nuevo recargarme de energía, corriendo con la moto y el kart. Por lo tanto he aceptado la oferta de Ross Brawn" ha explicado.

El 'Kaiser' ha afirmado que "el cuello absolutamente no es más un problema" y asegura que ha curado "completamente la herida". 'Schumi' ha reconocido que "quería probar si podía realmente volver a correr en la F1. Sí, puedo y quiero hacerlo. No tengo ninguna duda de que podré estar en condiciones físicas adecuadas para disputar esta temporada y poder luchar por la primera posición".

Rosberg, encantado
Nico Rosberg, compañero de equipo de Schumacher opina que formarán "una pareja buenísima" mientras que el compatriota del 'kaiser', Sebastian Vettel, ha afirmado que "me hace mucha ilusión que vuelva" aunque ha dicho que "veremos si no obstante su edad aún está en situación de competir con los más jóvenes".
ViaMundodeportivo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic