Image and video hosting by TinyPic

Gené "Alonso está muy implicado en Ferrari"

"Trabaja como se esperaba de él y ha participado en varias reuniones técnicas"

El catalán estuvo ayer en Maranello y dio su veredicto sobre este mes y medio del doble campeón del mundo en su nuevo equipo.

Es un cosquilleo especial. Llegar a Maranello y ver las letras amarillas de Ferrari en la entrada a la fábrica produce una emoción difícil de describir. En un instante pasan ante ti imágenes de campeones con y sin corona, héroes como Villeneuve, Arnoux, Lauda, Schumacher Fernando Alonso es el siguiente de la lista de ilustres y su trabajo en la sombra ya se nota en la escudería. El asturiano está en permanente contacto con los ingenieros y sigue las evoluciones del monoplaza, sometido a corrientes de aire en el túnel de viento.

Los restaurantes tienen ese ambiente familiar tan de la Emilia Romagna italiana y allí te puedes encontrar con Marc Gené. El probador de Ferrari acompañó ayer a un cliente americano a conocer el California descapotable con el que ha obsequiado a su mujer. Un ramo de rosas en el parabrisas, unas vueltas a Fiorano con un piloto del equipo y regreso en helicóptero a Milan para cruzar el Atlántico en primera...

Por la tarde, Gené los dejó y se fue al simulador a preparar aspectos del coche de 2010. Y el catalán le explicó a AS cómo iba la adaptación de Alonso a la escudería: "Se está adaptando muy bien, sin problemas. Está trabajando mucho y se muestra muy implicado, tal y como se esperaba en el equipo cuando decidieron ficharle. Hasta el momento ha estado en varias reuniones técnicas. Por carácter también está encajando muy bien".

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic