Image and video hosting by TinyPic

Un Ferrari a la altura de Alonso y Massa

Domenicali está seguro de ello

Stefano Domenicali, el director del equipo Ferrari, está convencido que la Scuderia ofrecerá coches ganadores a Fernando Alonso y Felipe Massa la próxima temporada. A Domenicali no le cabe en la cabeza que las cosas puedan ir de otra forma.

La confianza de Domenicali tiene una base que juzga sólida: haber 'copiado' a Brawn, no en las soluciones técnicas sino en el calendario. "2010 lo abordaremos mucho mejor que 2009. Hace muchos meses que nos hemos concentrado en esto", dijo en declaraciones a la revista francesa Autohebdo, refiriéndose a la decisión de detener el desarrollo del F60 de este año en el mes de junio y centrarse por completo en 2010.

"No fue fácil tomar esta decisión, pero estabamos convencidos que era indispensable y ello se notará de forma muy beneficiosa en 2010. Hemos hecho exactamente lo que Ross Brawn hizo en 2008 para poder dar el salto en 2009".

Para Domenicali, "haber lanzado el programa 2010 muy pronto es importante", pero sobre todo da mucha más importancia al hecho de que "ahora el reglamento técnico de 2010 está claro y no habrá lagunas y agujeros negros como este año. ¡Sabemos exactamente a qué atenernos!".

Desde su punto de vista, la temporada 2010 no será, sin embargo, nada fácil. "McLaren, Ferrari y Renault volverán a estar arriba. Pero Brawn (Mercedes GP en 2010) y Red Bull han aprovechado 2009 para hacer progresar sus coches, así que también deberían estar arriba el próximo año. Será una lucha espectacular y se augura una gran temporada".

Para Domenicali los cambios en el reglamento serán beneficiosos para el espectáculo. "No habrá reavituallamientos, habrá nuevos neumáticos, los frenos sufrirán más... sólo nos falta encontrar una fórmula para que se puedan hacer más adelantamientos".
ViaMundodeportivo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic