Image and video hosting by TinyPic

Piero Ferrari;"No cambio a Fernando por Schumacher"

El vicepresidente de la escudería italiana apuesta por el español

Las muestras de apoyo por parte de la cúpula de Ferrari no se hacen esperar. Fernando Alonso se siente respaldado por los grandes 'totems' de su futura escudería. El vicepresidente de Ferrari, e hijo del mítico Enzo Ferrari, ha opinado sobre la vuelta a los circuitos de Michael Schumacher y aseguró que no lo cambiaría por Fernando Alonso.

"No creo mucho en este tipo de retornos en el deporte. Además, Fernando ya le ha batido, aunque estoy seguró que Schumacher estará fuerte. Hemos fichado a un Alonso magnífico que no lo cambiaría por él",expresó en una entrevista hecha por "La gazzetta dello Sport".

La vuelta de "El Kaiser" no les ha pillado desprevenidos, ya que ellos fueron los primeros que les pusieron la miel en los labios. "Él quería correr con nosotros pero no teníamos las condiciones para proporcionárselo", confirmó Piero a la misma publicación.

Las dudas del dirigente italiano llegan a partir del momento en el que Schumacher tenga, o no, un coche competitivo. A pesar de sus contínuos halagos, Piero expone que "la competitividad de Michael dependerá de la máquina. Uno como él nace cada diez años. Es un auténtico superclase" y elude el término "traición" con respecto a la llegada de Schumacher a Mercedes GP. Algunos tiffosi han hablado en esos matices, pero nada más lejos de la realidad.

Piero Ferrari comparó la salida de Schumacher de Maranello con la que protagonizó Niki Lauda en 1977: "Es diferente, porque Lauda no se había retirado. Estaba junto a mi padre cuando vino a Maranello y pidió una cantidad altísima para continuar. Aunque no se trataba de una cuestión económica, porque en realidad ya tenía un acuerdo con Brabham". Y explicó lo que habría dicho el 'Commendatore' de Schumi: "Cuando Bandini murió en Montecarlo 67, mi padre me dijo: No debes encariñarte demasiado a los pilotos, porque igual que llegan se van. Los otros empleados de Ferrari son también muy importantes".

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

J. Arce dijo...

A día de hoy yo tampoco, a no ser que lo que quiera es una buena campaña publicitaria. Gracias por avisarme de lo del post inocente. Me dí cuenta esta mañana y como no sabía postear con vídeos hasta ahora no pude.

pulguitaatodogas dijo...

Sabio consejo el del padre de Piero, pero si no te encariñas con las personas, nunca podrás darlo todo por ellas ni pedirles que lo den.
A lo mejor hace falta ese punto de compromiso que creo que Alonso tiene.
Yo desde luego sería de Maranello (bueno, de hecho ya corro con uno) para toda la vida.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic