Image and video hosting by TinyPic

Siguen saliendo la venta de entradas para los GP / 2010

Mas circuitos que ya tienen sus entradas anticipadas

Se van llenando las lista de la Formula 1, poco a poco van saliendo desde las lista de las escuderias que participaran en el 2010, pasando por sus pilotos que van haciendo sus anuncios oficiales y ahora tambien tenemos cada vez mas engordando la lista de circuitos que ya tienen preparada su venta anticipada.

En esta ocasión son:

- Circuito urbano de Mónaco "Montecarlo" será la sexta prueba de la Temporada 2010 de Fórmula 1. Se disputará los días 14, 15 y 16 de mayo.
Jenson Button fue el ganador de la edición anterior, seguido de Rubens Barrichello y el ex piloto de Ferrari Kimi Räikkönen. Los pilotos en activo que han ganado en Mónaco son: Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button.

Image and video hosting by TinyPic

- GP Malasia "Sepang" situado en la ciudad a la que debe su nombre, Sepang, y muy próximo a Kuala Lumpur, celebrará su Gran Premio entre los dias 2 al 4 de abril.

- GP Hungria "Hungaroring" un circuito habitual que desde 1986 no falta a la cita formulera y en el 2010 se celebrara entre los dias 30 de julio y 1 de agosto.

Las entradas se podran adquirir junto con toda la información en sus paginas oficiales correspondiente o en la propia pagina oficial de la Formula 1.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic