Image and video hosting by TinyPic

La batalla de Mclaren

Martin Whitmarsh "Jenson y Lewis deben correr como un equipo"

Cuando todavía están calentitas las ultimas declaraciones de Hamilton ya tenemos al mandatario de su escudería saliendo al paso, haciendo ver que esta antes el trabajo en equipo.Parece ser que en la escudería inglesa no solo van a tener que trabajar con los monoplazas también con sus pilotos intentándolos mantener a rayas.

Martin Whitmarsh, jefe de la escudería McLaren-Mercedes, ha declarado el duro reto al que se enfrenta su equipo en el Mundial de 2010: conseguir que Jenson Button y Lewis Hamilton consigan trabajar como un equipo.

Martin Whitmarsh ha manifestado que confía plenamente en la profesionalidad de los dos pilotos que correrán para MacLaren-Mercedes el próximo Mundial."Como jefe del equipo tendré que aprovechar el instinto competitivo de los dos para fines productivos. Ellos quieren ganar siempre, pero creo que Jenson y Lewis son suficientes maduros y responsables para comprender que corremos como equipo. Confío que veremos a un muy sólido y responsable par de pilotos", señala Whitmarsh en una entrevista a 'formula1.com'.

Por ello, el patrón de la escudería de Woking recalca que su trabajo será el de asegurarse de que los dos últimos campeones del mundo "tienen las mejores herramientas y puedan evolucionar en un ambiente que les apoyará de la misma forma". "Esto es un desafío adicional para el equipo directivo", añade.

Whitmarsh se muestra "orgulloso" de tener en sus filas a dos campeones del mundo británicos, aunque advierte que no se quieren presentar como "un 'Superequipo' británico". "Siempre hemos apoyado fuertemente pilotos de otras nacionalidades y simplemente cogimos a los dos mejores disponibles", puntualiza.

En este sentido, McLaren buscaba para 2010 un compañero para Hamilton que "no sólo complementase el trabajo" del joven piloto sino que "también pudiera optar al título" y "ayudar" al deseo de conquistar el título de constructores. "Con Jenson, tenemos el dúo perfecto y somos increíblemente positivos sobre su llegada. Será un gran añadido a nuestro equipo", sentencia el jefe de McLaren.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

fitti4652 dijo...

No tengo yo muy claro que con estos dos y sin el apoyo directo de Mercedes, McLaren sea fuerte el próximo año. Estará ahí seguro, pero ya veremos como terminan.
Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic