Image and video hosting by TinyPic

Massa 'Con Fernando tendré más dialogo que con Raikkonen'

Entrevista concedida por Felipe Massa

El piloto brasileño comenta que cree que con el español Fernando Alonso tendrá más dialogo que con el finlandés Kimi Raikkonen. Según palabras de Massa: "Seguramente existirá más diálogo. Kimi no hablaba, era muy cerrado."

Massa cree que el hecho de que los dos hablen en italiano fluido beneficiará su relación. "Hablará más italiano, a pesar de que los técnicos de la escudería provienen de todo el mundo."

"En los últimos tres años hemos tenido muchos problemas. Tenemos que trabajar para evitarlos, esperando tener un coche ideal", agregó.

En la entrevista Massa comenta que si hubiera dependido de él, hubiera vuelto a competir en el Gran Premio de Brasil, tras el grave accidente que sufrió el pasado durante la segunda ronda de clasificación en el circuito de Hungaroring.

Massa tampoco ha dudado en defender la actuación que tuvieron sus dos sustitutos, los italianos Luca Badoer y Giancarlo Fisichella:
"El F60 tuvo un camino complicado, entre cambios de reglamentación, interpretaciones y puestas al día. Entiendo que no era fácil conducirlo",

Massa admitió que durante el tiempo que estuvo alejado de los circuitos tras el accidente de Hungría recibió ofertas de otras escuderías.
Via Foro Tumejorequipo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic