Image and video hosting by TinyPic

Domenicali habló de Alonso y su contrato

Era nuestra obligación aprovechar la oportunidad

Domenicali habló de Alonso y su contrato. "A priori Kimi tenía un contrato para 2010 y en verano pudimos llegar a un acuerdo con Fernando cara a 2011 y debería quedarse un año más en Renault. Pero en un instante la situación cambió drásticamente y se dieron una serie de factores que permitían adelantar su llegada un año. Era nuestra obligación aprovechar la oportunidad. No hicimos nada contra Kimi, ni contra sus intereses ni contra su voluntad. Pero en un momento dado debimos elegir y lo hicimos en función de nuestros intereses y preservando los intereses de todos. Se ha escrito mucho sobre ello, cosas rocambolescas, cuando todo es de una simplicidad bíblica. Las herramientas mediáticas buscan complicaciones donde no las hay y hablan de cifras más allá de toda lógica".

Dice Domenicali que cuando leyó que Fernado iba a cobrar 25 millones de euros "me reí. Estamos muy lejos de la cifra". También lamentó que los medios busquen enfrentamiento entre Felipe y Fernando "porque no existe y se entienden muy bien. Nosotros tenemos que darles un buen coche, rápido y fiable, y la estimulación entre ellos hará el resto. La única prioridad de Ferrari... es Ferrari".

Para Domenicali la temporada 2009 fue; "Más negativa de lo que esperábamos. Lo vimos desde el GP de Australia con el tema del doble difusor que quemó muchas cartas. Tal como había sido diseñado el F60, conseguir un doble difusor óptimo era imposible", dice el director de Ferrari.

Lección aprendida para el 2010 que será muy distinto.Domenicali está convencido, Fernando no tiene dudas, Massa esta seguro.......Los rojos volverán a estar arriba.
ViaMundodeportivo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic