Image and video hosting by TinyPic

La batalla comienza entre Hamilton y Button

Antes de comenzar la temporada Hamilton marcando territorio

Mientras en la cúpula de Mclaren Mercedes se empeñan en hablar sobre lo bueno de tener a dos campeones juntos y el buen ambiente reinante entre ellos, ya esta servida la primera de las batallas, Hamilton ya ve a su compañero como su primer rival.

"Siempre trabajas junto a tu compañero de equipo, pero es evidente que ambos queremos ganar," comenta Hamilton, "Haremos lo que podamos para trabajar en equipo. Sin embargo, él quiere mantener su campeonato del mundo y yo quiero volver a ganarlo," concluyó el piloto de McLaren.

Mientras otros pilotos ponen como primer objetivo la unidad del equipo para poder llevar a lo mas alto su escudería, parece ser que en Mclaren el primer objetivo es uno mismo a ver quien queda el primero, y como reza un dicho "entre todos la mataron y ella solita se murió" veremos si no se repite la historia, ya que con estas declaraciones parece que la batalla entre Hamilton y Button no va a tener que esperar al inicio de la temporada..........

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

fitti4652 dijo...

Yo creo que estos dos nos van a dar mucho para escribir el año que viene.
Un saludo

J. Arce dijo...

Ojalá Fiti. Yo creo que Ham va a salir victorioso, a Button le falta carácter. Por cierto, estas declaraciones son las habituales en cualquier equipo con dos pilotos competitivos.

mamenf1 dijo...

Pues si Button le va hacer poca sombra a Hamilton en pista pero como le presente batalla la tendremos dentro y fuera........

Yo compararia estas declaraciones con las que hacen ultimamente por ejemplo Massa y Alonso aunque en el fondo exista la misma rivalidad de momento en apariencia su declaraciones estan basadas en llevar el titulo a Ferrari, en fin todo se andara aqui queda mucha tela por corta, tiempo al tiempo.........

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic