Image and video hosting by TinyPic

Hulkenberg contento de acabar en Williams

Antes nego a la escuderia de Ferrari

El alemán Nico Hulkenberg, que debutará oficialmente en Fórmula Uno en esta temporada con el equipo Williams, ha explicado que esta muy satisfecho de haber esperando su oportunidad rechazando la oferta que le realizó el equipo Ferrari hace unos meses.

"Ferrari contactó con mi representante, Willi Weber. Tenían algo de interés y hubo algún contacto", comentó Hulkenberg a Autosport, revelando que el equipo italiano le ofreció sustituir a Massa en las últimas carreras de la temporada.

"Al final no salió así, como sabemos, y creo que fue lo mejor porque fui capaz de terminar la GP2, ganar y empezar en Fórmula Uno de forma limpia con Williams, que es un gran equipo," explica el campeón de la GP2. "Habría sido malo para mí, no sólo para abandonar la GP2 cuando estaba en posición de ganar el título, sino también los malos resultados habrían afectado a mi reputación".

"Miren lo que pasó con Grosjean. Sufrió varias carreras difíciles y, entonces alguien como Kobayashi aparece para dos carreras y lo hace muy bien. Debe haber sido muy duro para él," explica el alemán, que ayer estableció el segundo mejor tiempo durante las pruebas de Jerez.

"A decir verdad, me rencontré con las sensaciones muy rápidamente, lo que me sorprendió. Hemos rodado a un ritmo muy consistente durante todo el día y las condiciones de pista eran bastante buenas también, así que fue muy bueno".

"Ha sido muy útil para el próximo año, conducir con un coche pesado, ver cómo está el equilibrio y cómo se comportan los neumáticos," comenta el alemán. "No usamos los neumáticos del año que viene, pero al menos podemos reunir algunos datos. Para el jueves, el plan es bastante similar. "
ViaF1aldia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic