Williams realizará las primeras pruebas de la temporada los días 7 y 10 de diciembre en el circuito internacional de Losail (Qatar) con sus dos primeros espadas, Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello. Los dos nuevos pilotos de Williams rodarán en la pista juntos para grabar un material promocional que el equipo inglés y los patrocinadores organizan cada año. Es la primera vez que se verá un monoplaza de Fórmula 1 en este trazado ya que habitualmente es conocido por albergar el Mundial de motociclismo.
La elección de este circuito en Qatar no es circunstancial. Williams quiere construir un centro tecnológico en Doha para comercializar tecnología relacionada con la Fórmula 1. Para el presidente de Qatar Motor, Nasser Khalifa Al-Attiyah, traer los monoplazas a Qatar es “un hito en nuestro país” y le da la bienvenida a la escudería inglesa.
Las palabras del qatarí tuvieron su contestación en Sir Frank Williams al afirmar que “después de nuestra inversión en el Qatar Science&Techonology Park, era una decisión lógica traer el equipo a Qatar y ser los primeros en correr en esta pista”. La escudería inglesa espera buenos resultados de la combinación experiencia y juventud que tiene este año en su cuartel general.



























No hay comentarios:
Publicar un comentario